top of page

ARTE 19

Hoy les quiero presentar a un músico, paisana de quien estoy muy orgullosa. Ustedes

igualmente y fatalmente lo estarán cuando conozcan su trabajo.


“Yo soy burda de multifacética”, dice Nirvana Guerra (Maracay, VEN) cuando conversamos sobre sus creaciones. Yo esto lo sospeché ya que cuando la conocí, acababa de llegar de China, después de vivir un año trabajando de cantante en hoteles de lujo; nunca pensé en cruzar alguna vez con un verdadero personaje de novela de ficción realista.


Ahora radicada en la ciudad de Lyon, a esta maracayera muchos la conocen por su trabajo de DJ pero también en tanto realizadora audiovisual con tres cortometrajes, diseñadora de sonido para cine, televisión y radio, actualmente post-productora del canal de youtube de Radio Arte Venezuela.


Quizás por mi condición de cinéfila, dónde más quedo atónita es con su trabajo de compositora de música para cine. Aquí les dejo el enlace para que disfruten de su sensibilidad polivalente y compartan.



Por si fuera poco, Nirvana es también conocida como Minina Guerra y tiene un proyecto de intérprete. ¡Vaya que sí le creo lo de multifacética!


Por aquí abajo les dejo todos los enlaces a sus redes sociales, obvio que su portafolio y del resto de su cautivador trabajo.




Realización audiovisual:


Critica:


Intérprete:



Nirvana Guerra

Electro caribbean pachanga singer/songwriter/music producer & audiovisual artist.


bottom of page