ARTE 19

Hoy les quiero presentar a un músico, paisana de quien estoy muy orgullosa. Ustedes

igualmente y fatalmente lo estarán cuando conozcan su trabajo.


“Yo soy burda de multifacética”, dice Nirvana Guerra (Maracay, VEN) cuando conversamos sobre sus creaciones. Yo esto lo sospeché ya que cuando la conocí, acababa de llegar de China, después de vivir un año trabajando de cantante en hoteles de lujo; nunca pensé en cruzar alguna vez con un verdadero personaje de novela de ficción realista.


Ahora radicada en la ciudad de Lyon, a esta maracayera muchos la conocen por su trabajo de DJ pero también en tanto realizadora audiovisual con tres cortometrajes, diseñadora de sonido para cine, televisión y radio, actualmente post-productora del canal de youtube de Radio Arte Venezuela.


Quizás por mi condición de cinéfila, dónde más quedo atónita es con su trabajo de compositora de música para cine. Aquí les dejo el enlace para que disfruten de su sensibilidad polivalente y compartan.


https://soundcloud.com/nirvana-guerra-633640114


Por si fuera poco, Nirvana es también conocida como Minina Guerra y tiene un proyecto de intérprete. ¡Vaya que sí le creo lo de multifacética!


Por aquí abajo les dejo todos los enlaces a sus redes sociales, obvio que su portafolio y del resto de su cautivador trabajo.


https://www.facebook.com/nirvana.guerra


@mininaguerra.instagram


Realización audiovisual:

https://www.youtube.com/channel/UCrjooptD1jSIAdxhuJ7dEAg/videos


Critica:

http://monthlyindieshorts.com/moebius-review/


Intérprete:

https://www.youtube.com/channel/UCnSDWLtwxa_KVfH4yslGp4g/videos



Nirvana Guerra

Electro caribbean pachanga singer/songwriter/music producer & audiovisual artist.


CATEGORÍAS

PUBLICACIONES

LA ASOCIACIÓN

La Asociación MAESTRO J. M. BRICEÑO GUERRERO es una asociación civil de carác­ter privado, sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia. El objeto de la misma es la pre­servación, la continuación y la difusión de la obra intelectual y del legado académico del ilustre pen­sador y escritor venezolano José Manuel Briceño Guerrero.

Asimismo, esta institución tiene como fines el fomento, la promoción y el desarrollo del estudio y la investigación del pensamiento y la identidad latinoamericanos; de las lenguas anti­guas y modernas; de las artes y de todas las acti­vidades creadoras del espíritu humano, especial­mente de las relacionadas con América Latina.

  • Noir Facebook Icône
  • Noir Icône YouTube
  • Noir Twitter Icon

Dirección de la asociación

En Venezuela:

Calle Los Laureles Qta AGLA, La Pedregosa, Mérida

En Francia:

18/20 rue Lesage, 75020 PARIS

CONTACTO

Si quiere contactarnos favor llenar estas casillas.

© 2018 jonuelbrigue.com

Design : Roxane Fustec & Baptiste Piechaud